Climatizar Concesionarios de Automoviles | Aire Acondicionado Talleres

Climatizador Evaporativo Breezair

El climatizador evaporativo BREEZAIR proporciona una climatización eficiente para los concesionarios y talleres de reparación de automóvil.

Climatizador · Aire Acondicionado · Evaporativo


El climatizador evaporativo BREEZAIR proporciona una climatización eficiente para los concesionarios y talleres de reparación de automóvil

BREEZAIR mantiene fresco en verano el taller de reparación de Mecha Motor S.A., mediante un caudal constante de aire enfriado de forma natural. Además, como el aire enfriado se introduce en la estancia y luego se expulsa, se eliminan también los olores, gérmenes y contaminantes transportados por el aire que provienen de la pintura y los productos químicos utilizados en el taller de carrocería y, al no volver a circular por el edificio, se crea un ambiente más saludable.

Mecha Motor es representante de la marca Mercedes Benz, con talleres en Madrid y San Sebastián de los Reyes (Madrid) de venta y reparacion de esta marca de vehículos.



Tanto por la actividad generada como por la radiación solar, en los meses de verano, las temperaturas del interior de los locales eran sofocantes, además el aire estaba muy viciado por el funcionamiento de los motores. Para este tipo de problema BREEZAIR era una solución excelente porque proporcionaba una forma rentable de climatizar el edificio en verano y seguir produciendo aire fresco en invierno, utilizando el “modo ventilador” sin la climatización. Otra ventaja de utilizar el sistema BREEZAIR es que las puertas y ventanas pueden mantenerse abiertas: una ventaja importante para Mecha Motor, como para otros talleres del sector, porque su local tiene puertas principales que están abiertas casi todo el tiempo.

“Tenemos instalados 22 climatizadores BREEZAIR en la cubierta que son suficientes para mantener la temperatura interior a 21°C durante los meses de verano”, comenta Agustín Riero, Gerente. “El sistema tiene un funcionamiento económico y, además, nos ha aportado otras ventajas de las que no habríamos disfrutado con un sistema convencional de aire acondicionado.”



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter