Acondicionamiento económico - Breezair

Aire Acondiconado de Calidad - Climatizar una fábrica

Aire Acondicionado Económico

Aire Acondiconado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


¿Cómo ahorrar en aire acondicionado? - Evaporativos Breezair

    Enfriadores Evaporativos es una categoría de enfriamiento completamente nueva un acondicionador por evaporación indirecta de aire de alto rendimiento. Usa los mismos principios que el enfriamiento por evaporación tradicional (directo), pero no agrega agua al ambiente a medida que va enfriando.

    Esto significa que el rendimiento de enfriamiento del Climatizador Evaporativo puede desafiar al de los mejores sistemas refrigerativos, usando hasta un 80% menos de energía. estas no son solamente excelentes noticias para reducir las facturas de electricidad sino que también para la protección del medio ambiente.

    Y no importa cuán caluroso pueda estar afuera, climatizador evaporativo usa la misma cantidad de energía al tiempo que entrega increíblemente aire fresco en el interior. esto ocurre en directo contraste con los sistemas a refrigeración que requieren mayor cantidad de energía a medida que aumenta la temperatura en el exterior



    la capacidad de ahorrar respecto al costo de la energía efectivamente aumenta cuando hace más calor. al mismo tiempo, el rendimiento del climaitzador evaporativo también aumenta a medida que aumenta la temperatura nuevamente esto ocurre en directo contraste con los sistemas refrigerativos.

    El climatizador evaporativo no agrega humedad al aire que enfría, por lo tanto usted recibe un montón de increíble aire fresco, enfriado naturalmente




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter