Blog Australair

Novedades, noticias, nuevas tegnológias, instalaciones, nuevos productos.... Todo esto y mucho más esta disponible para tí en nuetro blog.

Aire acondicionado 100% ecológico. Los evaporativos Breezair son los líderes mundiales en climatización ecológica

AUSTRALAIR ECOCLIMATIZACIÓN somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente.


Te aclaramos todas las dudas sobre los climatizadores evaporativos 100% ecológicos Breezair

¿Cómo funcionan los evaporativos ecológicos Breezair?

Estos climatizadores funcionan haciendo pasar el aire caliente a través de unos filtros impregnados de agua fría. El aire caliente se transforma en aire fresco y limpio.


¿En qué casos es mejor un climatizador evaporativo Breezair que un aire acondicionado convencional?

Aunque el climatizador evaporativo Breezair tiene múltiples ventajas sobre el aire acondicionado, lo recomendamos especialmente en lugares secos y con poca humedad. De esta forma, tendrás un ambiente fresco, limpio y con un bajo consumo de energía.


¿Qué incluye el precio final?

El precio varía en función del modelo y de la marca. Sin embargo, debes tener en cuenta la inclusión de impuestos, como el IVA, y otros gastos. Por eso, debes pedir el precio final y recibir una respuesta firme y no aproximada. Si quieres puedes pedir un presupuesto sin compromiso aquí


¿Cuál es la vida útil de estos aparatos?

Tienes que tener en cuenta varios factores. El modelo y la marca son importantes a la hora de elegir cualquier producto. También es vital un buen mantenimiento del climatizador evaporativo. Teniendo en cuenta su sencillo mantenimiento y que solo los usarás durante los días de verano y mayor calor… puedes tener la seguridad de que te van a durar años.


¿Qué mantenimiento necesita?

No te preocupes por el mantenimiento. Es muy sencillo y nosotros nos encargamos de ello. Recuerda que al pedir tu presupuesto personalizado, te informaremos sobre esto.


¿Dónde es mejor colocarlo?

Ya que funciona con aire ambiental, debes situarlo cerca de una corriente de aire. Por ejemplo, puedes situarlo cerca de una ventana abierta. Recuerda que no es un aire acondicionado convencional. Por ello, no debes tener el habitáculo cerrado.


¿Por qué hacerse con un climatizador evaporativo Breezair?

Básicamente porque tienen numerosas ventajas sobre los aires acondicionados convencionales. Efectivamente, los climatizadores evaporativos Breezair son unos eficaces métodos para combatir el calor, pero no son aires acondicionados. Entre las ventajas que tienen los climatizadores evaporativos, podemos destacar:


· Ahorrarás dinero en la factura de la luz.

· Renuevan y limpian el aire, por lo que evitarás tener el ambiente cargado y los malos olores.

· A diferencia de los aires acondicionados, con los climatizadores evaporativos puedes y debes tener los habitáculos abiertos. De esta manera, podrás renovar y refrescar todo el ambiente y no solo una parte.

· Son más baratos que el aire acondicionado convencional.

· No utilizan ningún tipo de gases de refrigeración.

· Eliminan la electricidad estática en el habitáculo donde estén colocados.

· Cuanto más calor hace, mejor funcionan los climatizadores evaporativos. Además, a diferencia de los aires acondicionados, no consumen más energía.

· Con un correcto mantenimiento evitarás la aparición de moho.

· También se pueden utilizar para refrescar espacios exteriores, como las terrazas.


Recuerda lo que tienes que tener en cuenta

· Te salen más rentables que los aires acondicionados.

· Tienen un mantenimiento muy sencillo y económico.

· No mantengas la habitación cerrada..

· Colócalos cerca de una corriente de aire..

En Australair Ecoclimatización somos especialistas en todo tipo de climatizadores evaporativos y somos distribuidores oficiales de la marca Breezair, líder mundial en climatizadores evaporativos. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros..



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter