Climatizador - Aire Acondicionado - Evaporativos

Austral Air Ecoclimatización

Participamos en el proyecto ShoWorking de Rivas

Climatizador · Aire Acondicionado · Evaporativo


Participamos en el proyecto ShoWorking de Rivas tipo de rehabilitación integral de cualquier tipo de edificio, nave, etc. buscando la máxima eficiencia energética, de hecho el objetivo es el consumo Cero o casi Cero

El PREI de Rivas abre sus puertas para dar a conocer sus últimos avances.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) presenta los últimos avances de su proyecto PREI (Piloto de Rehabilitación Energética Integral) en Rivas Vaciamadrid, en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el viernes, 24 de marzo.



Los proyectos PREI se han convertido en una iniciativa referente de la asociación, que tuvieron su origen en el año 2013, con el PREI de Fuencarral, que obtuvo varios reconocimientos por ser pionero como modelo de rehabilitación integral en España, hecho posible por empresas vinculadas a ANERR.

En este caso, el PREI de Rivas se basa en la rehabilitación de una nave que, una vez finalizadas las obras, se utilizará como Showorking (Centro de Interpretación de la Rehabilitación Energética Eficiente), iniciativa que llevarán a cabo sus promotores. El proyecto ha sido posible gracias a la participación de Kömmerling como Mecenas, así como de otras muchas empresas que nos han acompañado.

Tras la implantación del sistema de climatización zonal BREEZAIR, las condiciones de trabajo en el interior de la planta de TORRASPAPEL son realmente agradables, reduciéndose la siniestrabilidad y aumentándose la producción, además, los trabajadores lo hacen en condiciones óptimas de temperatura.



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter