Aire Acondicionado Saludable

Aire Acondicionado de Calidad - Climatizar una fábrica

Aire 100% puro - Aire Acondicionado Saludable

Aire Acondicionado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


Un 100% de aire puro significa un calidad de aire interior realmente saludable

    Un 100% de aire puro significa un calidad de aire interior realmente saludable. Los climatizadores evaporativos siempre han entregado 100% de aire puro ¡pero la tecnología de enfriamiento del Climate Wizard entrega aire mucho más frío sin agregarle humedad! ¿Cuán “cool” es eso?.

    Los sistemas convencionales a refrigeración usan una gran proporción de retorno de aire porque el costo de enfriar un 100% de aire puro es exorbitante en esos sistemas. Cuando en un edificio se entrega un 100 % de aire puro se eliminan las causas del síndrome del “edificio enfermo.”

    Al usar la tecnología de enfriamiento del Climate Wizard sus sitema de control de climatización excederá las regulaciones gubernamentales para las proporciones de ventilación interior ya que el Climate Wizard puede suministrar un 100% de aire puro todo el tiempo.



    El Climate Wizard enfría sin agregar humedad al aire suministrado. Asegurándose que el aire suministrado y entregado nunca entre en contacto con el agua, Climate Wizard puede usar el proceso natural de evaporación para brindar mucho aire puro y fresco sin agregarle humedad.

    El intercambiador de calor a contra ujo de Climate Wizard tiene una increíble habilidad para producir aire muy frío. Esto ocurre debido a la manera que la eficiencia de bulbo húmedo se intensifica dentro del núcleo a medida que la temperatura de bulbo húmedo se reduce más y más a lo largo de los canales húmedos.




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter