Calidad de vida para tus plantas

Aire Acondiconado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair

Calidad de vida para tus plantas en un invernadero con un buen aire acondiconado

Aire Acondiconado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


BREEZAIR acondiciona con éxito el centro de Jardinería GARDEN CENTER

    GARDEN CENTER en un novísimo Centro de Jardinería situado en la localidad madrileña de Aranjuez. En su interior se exponen infinidad de especies de plantas, frutales, semillas, arbustos, etc. Todo ello dentro de un espacio cerrado y acristalado y bajo una gran bóveda de cristal.

    El problema al que iba a enfrentarse GC era doble:

    · 1. por un lado las elevadas temperaturas (sofocantes en verano), que irremediablemente irradiarian un fuerte calor al interior del local lo que lo haría intransitable para los clientes, muy penoso para los operarios, pero fundamentalmente, muy dañino para las plantas que no se encontrarían en su hábitat natural.

    · 2. A ello había que añadir que la propia evaporación de las plantas generaría altos niveles de vapor y condensación, también nefastos para todos. Sin embargo GC contó desde el principio con el consejo de unos grandes profesionales que aconsejaron la climatizacion, desde sus comienzos, con el sistema adiabático BREEZAIR.



    Con ese asesoramiento acudieron a los distribuidores BREEZAIR, quienes diseñaron la instalación de los bioclimatizadores en base a once unidades BREEZAIR TBA550, instaladas sobre la cubierta acristalada, con conducción del aire de forma autónoma y rematados en difusotes de seis caras terminados en otras tantas rejillas bidireccionables.

    El resultado fue la reduccion considerable de temperatura hasta alcanzar la óptima para plantas y personas, y una renovación continua del aire que impide la generación de vapor de agua o su condensación. Ahora el aire se renueva cada pocos minutos por lo que siempre esta limpio, sin olores y seco.




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter