Evaporativos para naves industriales

Los climatizadores evaporativos Breezair son la única solución para climatizar naves industriales de todo tipo y dimensiones.

Climatizando naves industriales a muy bajo coste

Los climatizadores evaporativos Breezair son la única solución para climatizar naves industriales de todo tipo de actividades y dimensiones.


Los climatizadores evaporativos Breezair son la única solución para climatizar las naves industriales de todo tipo de actividades y dimensiones.

Pásese ya a la refrigeración evaporativa natural. La gama Breezair de dispositivos de refrigeración por evaporación de Seeley International proporciona grandes cantidades de aire fresco y frío al 100%, con un coste mucho menor que otros métodos de refrigeración.

Refrigeración para uso comercial e industrial.

La refrigeración por evaporación es la única opción viable para enfriar zonas de gran tamaño. Los dispositivos Breezair utilizan hasta un 80% menos de energía que cualquier sistema de refrigeración estándar. Además, las puertas y las ventanas se pueden dejar abiertas, sin que se produzca absolutamente ninguna pérdida en la e cacia de refrigeración.




Durante más de cuatro décadas, las marcas de Seeley International han sido sinónimo de tecnología punta, diseño innovador y rendimiento de refrigeración de primera calidad, además de ofrecer una abilidad de producto extraordinaria y una gran facilidad de uso.

Seeley International combina a la perfección su dedicación a la innovación a través de los estándares de investigación, ingeniería y fabricación más exigentes y su compromiso con la calidad superior del servicio de atención al cliente a n de proporcionar los mejores sistemas de refrigeración posibles y con el mejor precio posible.

Otro factor decisivo para decidirse por la instalación del sistema BREEZAIR fue su avanzada tecnología de fácil utilización: el panel de control climático de pared de BREEZAIR cuenta con cuatro modos de control distintos. En el Modo Automático el sistema monitoriza la temperatura y el ajuste de confort personal, incrementando o disminuyendo de forma automática la velocidad del ventilador para mantener el confort. Es posible cambiar la velocidad del ventilador de forma manual utilizando el modo Manual, al igual que permite utilizar el modo Timer para hacer que el sistema se encienda y apague en un período de 24 horas. El modo Ventilador ofrece una opción sencilla para que el sistema funcione como un ventilador.

Respecto del ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. El consumo energético solo necesita hacer funcionar un ventilador y una bomba de agua. A modo de ejemplo, es capaz de climatizar un espacio de entre 150 y 250 m2 con tan solo un 1kW. Es un punto a tener muy en cuenta, por parte del sector industrial, pues el ahorro es considerable puedes conseguir un mayor resultado.

Por todo ello, el uso de climatizador evaporativo industrial Breezair se postula como una alternativa real, eficaz y adecuada, la cual garantiza que el entorno industrial en el que se utiliza promueva unas condiciones más favorables a los trabajadores para desempeñar su labor. Su máxima eficiencia energética, el mínimo coste de instalación y consumo y la postura con el medio ambiente (no emite gases contaminantes) hacen que se coloque por delante de todos los medios hasta ahora empleados para reducir las temperaturas.

En Australair Ecoclimatización somos expertos en climatización evaporativa industrial Breezair. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, un presupuesto y proyecto a medida para solucionar sus problemas de calos en su nave industrial.




 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter