Enfriador por evaporación, un aire acondicionado ecológico

Breezair SuperStealth Supercool:

El enfriador por evaporación axial más silencioso del mercado

Breezair SuperStealth Supercool:


Breezair SuperStealth Supercool:El mejor enfriador por evaporación axial con inversor de alto rendimiento del mundo

- Presión extraestática

- Rendimiento de refrigeración y eficiencia energética con el potente ventilador axial SuperStealth y el primer motor inversor de la gama Breezair TB

- El enfriador por evaporación axial más silencioso del mercado

- El mejor climatizador del mundo


Nuevo Venturi:

Específicamente diseñado para montar el motor del Invertair y el ventilador SuperStealth; garantiza el mínimo ruido de caudal de aire.

Ventilador SuperStealthTM

El ventilador axial SuperStealth se ha diseñado específicamente para ofrecer una mayor eficiencia energética y ser incluso más silencioso que le ventilador Stealth estándar.

Armario anticorrosión PermatufTM

El armario Breezair no se corroerá ni oxidará. El material de polímero estructural resistente a los rayos ultravioleta es del mismo tipo que se usa en la fabricación de baños ácidos, carcasas de batería y algunos componentes de satélites. Además, está diseñado para integrarse en cualquier edificio.




Sistema de distribución de agua sin obstrucciones

El sistema de distribución de agua sin obstrucciones de Breezair es uno de los aspectos que lo hacen único. El distribuidor de agua maximiza la eficacia de refrigeración mediante el suministro de un flujo continuo y regular de agua a través de los paneles de refrigeración. Esto marca una diferencia con respecto a otras marcas de enfriadores por evaporación, que dependen de las variaciones del flujo de agua debido a diferentes motivos. El flujo regular de Breezair garantiza una eficacia de evaporación y una refrigeración máximas..

Sistema WATERManagerTM.

El sistema WATERManager de Breezair garantiza una vida útil óptima con un mantenimiento mínimo mediante la comprobación constante de la calidad del agua. A medida que se va evaporando el agua del enfriador, va dejando atrás impurezas y sales, que se pueden depositar en los paneles de refrigeración, lo que provoca una reducción de la capacidad de refrigeración. El sistema WATERManager evalúa la calidad del agua a través de una sonda que envía la señal de vuelta al módulo electrónico y que, a continuación, expulsa parte del agua sucia y permite la entrada de agua fresca.

Respecto del ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. El consumo energético solo necesita hacer funcionar un ventilador y una bomba de agua. A modo de ejemplo, es capaz de climatizar un espacio de entre 150 y 250 m2 con tan solo un 1kW. Es un punto a tener muy en cuenta, por parte del sector industrial, pues el ahorro es considerable puedes conseguir un mayor resultado.

Por todo ello, el uso de climatizador evaporativo industrial Breezair se postula como una alternativa real, eficaz y adecuada, la cual garantiza que el entorno industrial en el que se utiliza promueva unas condiciones más favorables a los trabajadores para desempeñar su labor. Su máxima eficiencia energética, el mínimo coste de instalación y consumo y la postura con el medio ambiente (no emite gases contaminantes) hacen que se coloque por delante de todos los medios hasta ahora empleados para reducir las temperaturas.

En Australair Ecoclimatización somos expertos en climatización evaporativa industrial Breezair. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, un presupuesto y proyecto a medida para solucionar sus problemas de calos en su nave industrial.




 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter