Aire Acondicionado de Calidad.

Ahorro energético | 100% Ecológico | Austral Air Ecoclimatización

Climatizadores para casas de alto standing | Calidad de Aire Acondicionado.

Climatizador · Aire Acondicionado · Evaporativo


Resulta sorprendente el óptimo rendimiento de los equipos BREEZAIR instalados, su escaso consumo energético y lo extraordinariamente silenciosos que son.

    Recibimos una llamada de un prestigioso arquitecto español que estaba proyectando una vivienda sostenible de alto standing en Sevilla. Su objetivo era ofrecer a sus clientes un sistema de climatización que cumpliera varios requisitos:

    · Debía ser SALUDABLE

    · ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE

    · Permitir a los usuarios utilizar los porches de la vivienda sin necesidad de cerrar las puertas

    Cuando el equipo técnico BREEZAIR de Andalucía presentó a éste profesional el avanzado sistema de Climatización BREEZAIR, éste tuvo claro que era exactamente lo que buscaba para su proyecto. Y con la colaboración de nuestro equipo diseñamos una instalación modélica.

    Se propuso ubicar dos equipos EXH 210: uno para dar servicio a la zona de día (salones, cocina y porche) y el segundo para la zona de dormitorios.



    Las conducciones se realizaron a través de los falsos techos, utilizando conductos de fibra de vidrio especialmente preparados para ésta instalación. Y en cada una de las estancias se instalaron rejillas de accionamiento eléctrico. De modo que se pueden climatizar únicamente las áreas que se deseen en franjas de tiempo específicas, con el consiguiente ahorro energético.

    Los clientes han quedado enormemente satisfechos, tanto con el rendimiento de los equipos, en un clima tan extremo como el de Sevilla, como por la posibilidad de tener climatizada la terraza.




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter