Climartizador para centros de ocio | Aire acondicionado grandes discotecas

Climatizador Evaporativo Breezair

Climatización del Centro de Ocio y Multidiscotecas OPCIÓN se realiza con el sistema ecológico BREEZAIR en su nuevo complejo

Climatizador · Aire Acondicionado · Evaporativo


El Centro OPCIÓN ha instalado 41 equipos BREEZAIR Serie TBA, ya que la climatización adiabática BREEZAIR supone la solución ecológica óptima para éste complejo. El sistema Breezair, además de ser más económico de instalar que los sistemas convencionales de aire acondicionado, utiliza mucha menos energía y soslaya cualquier posible problema de legionela

El Ayuntamiento de Alcorcón, cerca de Madrid, está comprometido a adoptar un enfoque activo para garantizar las mejores prácticas en materias como el Medio Ambiente y ha encontrado la forma de climatizar el nuevo complejo de Ocio OPCIÓN, a la vez que conserva su reputación ecológica.

El Centro OPCIÓN se inauguró en 2003 y desde entonces ofrece una amplia gama de actividades de ocio en sus instalaciones, que incluyen 17 discotecas. Cuando los propietarios de estos locales se plantearon incorporar un elemento tan importante como la climatización sabían que debían enfrentarse a un doble problema: por un lado enfriar unos locales que en verano podían volverse extremadamente calurosos, por otro lado renovar un aire continuamente viciado sin restar temperatura al local ya climatizado. Afortunadamente entre los nuevos propietarios de los locales se encontraba D. Miguel A. Fernández,empresario hostelero que ya poseía otros locales de copas climatizados con éxito con el sistema BREEZAIR. Fue él quien recomendó a sus colegas la implantación del sistema BREEZAIR por ser el único que podía garantizar con éxito climatización y renovación constante a muy poco coste energético.



“Como profesional del sector de la hostelería he probado otros sistemas de climatización. Cuando aún no conocía el sistema BREEZAIR estaba continuamente preocupado porque las puertas permaneciesen siempre cerradas para evitar que saliese el frío producido a un muy alto precio. Los equipos de climatización no paraban en todo el tiempo en el que el local estaba con actividad y el coste eléctrico era muy elevado”, comenta M. A. Fernández. “Desde que implantamos el sistema BREEZAIR, no sólo no nos preocupan los costes energéticos (mi factura se redujo en más de un 80%) sino que la calidad del aire es siempre óptima y la temperatura ideal, ya que el sistema no sólo climatiza sino que renueva continuamente el volumen total del aire del local cada pocos minutos”

La casi totalidad de los propietarios optó por el sistema BREEZAIR. Sistema que no sólo utilizan durante todo el verano (en modo climatización) sino otros muchos días del año además, dado que el sistema BREEZAIR también permite utilizar los equipos como renovadores de aire. Por ello, estos equipos tienen utilidad la mayor parte del año porque permiten mantener la calidad del aire en condiciones siempre óptimas.



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter