productos para la construccion BREEZAIR

Climatizador evaporativo

El sistema de climatización adiabática BREEZAIR de Seeley International Iberica y su distribuidor en la zona de Andalucía

Climatizadores evaporativos Breezair


BREEZAIR refresca en Málaga a los trabajadores de URALITA

El sistema de climatización adiabática BREEZAIR de Seeley International Iberica y su distribuidor en la zona de Andalucía, ha sumistrado a URALITA en Antequera (Málaga) una solución rentable a un problema sofocante. La temperatura, que superaba los 30°C, se ha disminuido hasta 10°C para que el personal cuente con un ambiente de trabajo más seguro y saludable.

Los complejos de las fábricas son notoriamente calurosos en verano, lo que agrava la situación de los trabajadores en zonas muy puntuales.

Durante el verano, el calor en las zonas de trabajo se volvía insoportable, un problema agravado por la luz de las claraboyas y el calor generado por la maquinaria de la línea de montaje.



Una vez rechazado el aire acondicionado por ser demasiado prohibitivo para las dimensiones del edificio y después de haber probado sin éxito la ventilación mediante ventiladores y otros sistemas de climatización, URALITA decidió instalar el novedoso sistema BREEZAIR en algunas de las zonas de trabajo más conflictivas, utilizando el sistema de cilmatización zonal (“Spot Cooling”) Ahora, 3 unidades BREEZAIR TBA introducen aire climatizado en la entreplanta mientras que dos extractores retiran el aire caliente en el otro lado de la planta.

“El personal se quejaba del calor que hacía en los meses de verano, que también afectaba a la productividad del área de la entreplanta”, comenta Juan Cano Hurtado, Encargado de URALITA.



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter