Correos y telégrafos | Evaporativos Climatizadores.

Climatizar Correos y Telégrafos

CLIMATIZACIÓN DE LAS NAVES DE LOGÍSTICA DE CORREOS Y TELÉGRAFOS

Climatizador · Aire Acondicionado · Evaporativo


CORREOS, empresa pionera hacia una climatización ecológica y rentable

CORREOS Y TELEGRAFOS está marcando el camino a seguir para adoptar un enfoque ecológico a la hora de climatizar sus numerosas instalaciones mediante la instalación del sistema BREEZAIR en todos sus Centros de Admisión Masiva (CAM).

Correos ha instalado ya mas de 120 climatizadores BREEZAIR TBA en las naves de recogida, manipulación y clasificación de correspondencia, denominados CAM; y eso ha supuesto que el personal disfrute de una mejora drástica del confort térmico general y de la calidad del aire.

Correos inició, en 2005, un ambicioso plan de remodelación de sus CAMs, en esta remodelación era un elemento esencial la climatización para dotar a las naves de las condiciones mínimas de confort para el personal laboral. Tras analizar varios sistemas y diversos modelos, la ingeniería optó por BREEZAIR, por ser el modelo que le ofrecía más garantía a priori. No obstante, seleccionó un pequeño centro piloto especialmente “conflictivo” para realizar la primera instalación. El distribuidor de Andalucía se encargó de la instalación en Granada. Los resultados fueron tan satisfactorios que a partir de ahí la Ingeniería incorporó el sistema BREEZAIR para la climatización de todos sus centros remodelados. Así al centro de Granada le siguieron el de Mérida; Linares; Jaén; Cádiz; CAM del Aeropuerto de Barajas, Madrid; CAM1 y CAM2 de Mercamadrid; CAM de Zaragoza; CAM de la Zona Franca en Barcelona y el CAM de Chamartín en Madrid.



Los equipos se instalaron sobre cubierta, con un sistema de conducto por equipo que se remataba en un difusor hexagonal y seis regillas de doble deflexión por unidad para poder direccionar la salida del aire. Con ello se conseguía una climatización total.

“La Climatización Adiabática BREEZAIR es un sistema excelente por varios motivos: suministra aire climatizado, fresco y natural. Además de tener una instalación rentable, rápida, sencilla y con escaso mantenimiento, también resulta una solución 100% sostenible”, comenta la Dirección de Proyectos.



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter