Aire Acondicionado | Evaporativos Ecológicos.

Climatizar Gimnasios y Centros deportivos y Fitness

La climatización de Gimnasios y Centros Deportivos y de Fitness con evaporativos Breezair

Climatizador · Aire Acondicionado · Evaporativo


El centro de fitness Body Factory aumenta su número de socios tras la instalación de BREEZAIR

La franquicia Body Factory, tiene en Talavera de la Reina (Toledo) un centro de deporte y fitness de alta calidad que cuenta con sauna, solarium, gimnasio y salas de aerobic, spinning, Pilates, step, body wellness y street dance. El centro de deporte se distribuye en las varias plantas de un moderno edificio. Antes de que se instalasen los climatizadores BREEZAIR, la elevada temperatura en verano de las salas de aerobic, spinning y Pilates provocaba malos olores, humedad y que hubiese condensación en paredes y techos.

Movido por el descenso del número de socios, su responsable buscó una solución rentable para climatizar las distintas zonas. Tras descartar un sistema de aire acondicionado convencional porque su instalación y funcionamiento eran demasiado costosos y sólo disponía de una cantidad limitada de energía eléctrica, su gerente visitó la Feria de la Localidad en busca de una solución y asistió a una demostración del sistema de climatización BREEZAIR.



En la actualidad, se han instalado dos climatizadores BREEZAIR de alto rendimiento en la cubierta del edificio; el aire viciado se elimina mediante unos ventiladores de extracción y el aire climatizado se distribuye a través de un sistema de ventilación con conductos y rejillas. La climatización se regula mediante un controlador individual para cada uno de ellos que permite a Body Factory ajustar y controlar la temperatura con sólo presionar un botón. El aire se renueva cada 4 minutos y eso genera un caudal constante de aire fresco y climatizado de forma natural.

Ahora la temperatura está 10-11°C por debajo de la temperatura ambiente, lo que supone que el personal y los socios disfrutan de un ambiente más saludable, fresco y sin olores desagradables..

“Desde que se instaló la climatización BREEZAIR, el número de socios ha aumentado un 15%, con personas provenientes de otros centros de ocio y deporte de toda la Provincia que vistan Body Factory atraídos por el positivo efecto del boca a boca”, comenta su Gerente. “Afortunadamente, BREEZAIR nos facilitará recuperar la inversión por el ágil aumento en número de socios, además de ser una solución eficaz para el Centro”.



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter