Aire Acondicionado natural

Climatizador evaporativo Breezair, bajo coste energético y limpio para el medio ambiente de extraordinaria eficiencia energética.

Climatizador evaporativo de naves industriales

Los climatizadores evaporativos Breezair son los mejores aparatos de bajo coste energético para naves industriales con una inmejorable eficiencia energética.


La climatización de una nave industrial con un climatizador evaporativo que respeta el medio ambiente.

Esta nueva manera de enfriar una nave industrial es algo nunca visto en el mundo. Por primera vez, podemos enfriar los climas más calurosos del mundo Y reducir radicalmente al mismo tiempo el uso de energía. Esto cambiará la manera de pensar del mundo respecto al aire acondicionado.

Climate Wizard es una categoría de enfriamiento completamente nueva – un acondicionador por evaporación indirecta de aire de alto rendimiento. usa los mismos principios que el enfriamiento por evaporación tradicional (directo), pero no agrega agua al ambiente a medida que va enfriando.


Esto signica que el rendimiento de enfriamiento del Climate Wizard puede desafiar al de los mejores sistemas refrigerativos, usando hasta un 80% menos de energía. estas no son solamente excelentes noticias para reducir las facturas de electricidad sino que también para la protección del medio ambiente.



Y no importa cuán caluroso pueda estar afuera, Climate Wizard usa la misma cantidad de energía al tiempo que entrega increíblemente aire fresco en el interior. esto ocurre en directo contraste con los sistemas a refrigeración que requieren mayor cantidad de energía a medida que aumenta la temperatura en el exterior.

la capacidad de ahorrar respecto al costo de la energía efectivamente aumenta cuando hace más calor. al mismo tiempo, el rendimiento del Climate Wizard también aumenta a medida que aumenta la temperatura – nuevamente esto ocurre en directo contraste con los sistemas refrigerativos.

Climate Wizard no agrega humedad al aire que enfría, por lo tanto usted recibe un montón de increíble aire fresco, enfriado naturalmente.

Respecto del ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. El consumo energético solo necesita hacer funcionar un ventilador y una bomba de agua. A modo de ejemplo, es capaz de climatizar un espacio de entre 150 y 250 m2 con tan solo un 1kW. Es un punto a tener muy en cuenta, por parte del sector industrial, pues el ahorro es considerable puedes conseguir un mayor resultado.

Por todo ello, el uso de climatizador evaporativo industrial Breezair se postula como una alternativa real, eficaz y adecuada, la cual garantiza que el entorno industrial en el que se utiliza promueva unas condiciones más favorables a los trabajadores para desempeñar su labor. Su máxima eficiencia energética, el mínimo coste de instalación y consumo y la postura con el medio ambiente (no emite gases contaminantes) hacen que se coloque por delante de todos los medios hasta ahora empleados para reducir las temperaturas.

En Australair Ecoclimatización somos expertos en climatización evaporativa industrial Breezair. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, un presupuesto y proyecto a medida para solucionar sus problemas de calos en su nave industrial.




 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter