Blog Australair

Novedades, noticias, nuevas tegnológias, instalaciones, nuevos productos.... Todo esto y mucho más esta disponible para tí en nuetro blog.

Climatizamos pistas de padel indoor - Salud y naturaleza

El mejor climatizador evaporativo para pistas de pádel indoor.


Climatizadores evaporativos Breezair para pistas de padel indoor.

El despegue de la práctica del pádel no es ningún secreto. Esto a propiciado un aumento muy importante de pistas de pádel indoor, para satisfacer la demanda de sus practicantes. Estas pistas suelen tener el inconveniente de una mala ventilación y climatización, esto nos puede generar elementos desagradables, que resulten molestos para los usuarios de las instalaciones. El riesgo de peder clientela lo podemos evitar con la instalación de un climatizador evaporativo Breezair.

Las ventajas que nos ofrecen los climatizadores evaporativos Breezair para las pistas de pádel indoor son muy muchas y muy importantes: el bajo coste de la instalación, el precio de mantenimiento o el descenso notable en el consumo de electricidad que conlleva su uso. Las pistas de pádel en interiores y climatizadas mediante aires acondicionados tradicionales cuentan con la principal desventaja de la extrema sequedad del aire que enfría el ambiente. Un climatizador evaporativo Breezair te ofrece la posibilidad de enfriar el ambiente, de manera ecológica y económica, ya que, esencialmente, reproduce un proceso que se da a diario en la propia naturaleza y en el que solamente intervienen dos factores: agua y aire. Al entrar en contacto ambos elementos, podrás notar cómo se produce un enfriamiento general que destaca por nivel de humedad óptimo, el cual te beneficiará considerablemente mientras practicas el pádel.




Se trata de un sistema seguro, eficaz y sencillo. Cuenta con una instalación que no requiere de grandes desembolsos económicos, como, con seguridad, sabes que suele ocurrir en el montaje de otros sistemas de climatización. Su mantenimiento es barato y no requiere acciones complicadas, al contar con pocas piezas en su estructura.A la hora de mantener o cambiar dichas piezas (los filtros o los distribuidores de agua), nos encontramos con un trabajo también sencillo y barato.

Respecto del ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. El consumo energético solo necesita hacer funcionar un ventilador y una bomba de agua. A modo de ejemplo, es capaz de climatizar un espacio de entre 150 y 250 m2 con tan solo un 1kW. Es un punto a tener muy en cuenta, por parte del sector industrial, pues el ahorro es considerable puedes conseguir un mayor resultado.

Por todo ello, el uso de climatizador evaporativo industrial Breezair se postula como una alternativa real, eficaz y adecuada, la cual garantiza que el entorno industrial en el que se utiliza promueva unas condiciones más favorables a los trabajadores para desempeñar su labor. Su máxima eficiencia energética, el mínimo coste de instalación y consumo y la postura con el medio ambiente (no emite gases contaminantes) hacen que se coloque por delante de todos los medios hasta ahora empleados para reducir las temperaturas.

En Australair Ecoclimatización somos expertos en climatización evaporativa industrial Breezair. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, un presupuesto y proyecto a medida para solucionar sus problemas de calor y ventilación en su pista de pádel indoor.



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter