Blog Australair

Novedades, noticias, nuevas tegnológias, instalaciones, nuevos productos.... Todo esto y mucho más esta disponible para tí en nuetro blog.

Climatizando viviendas unifamiliares a muy bajo coste

AUSTRALAIR ECOCLIMATIZACIÓN somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente.


Bioclimatización BREEZAIR, "BRISA DE MAR EN SU CASA".

El sistema de Climatización Adiabática BREEZAIR ha sido integrado en el diseño de esta vivienda de nueva construcción situada en lo alto de una colina sobre el la localidad alicantina de Jávea. Los 180 m² de la vivienda se distribuyen en dos plantas. En la planta superior hay dos habitaciones, y en la planta baja otras cuatro, además de la cocina, el salón y una gran terraza.

El propietario, quería disponer de un sistema de climatización que fuera ecológico y le proporcionara al máximo confort con el mínimo consumo energético. Era importante para él poder tener la vivienda climatizada sin perder la posibilidad de tener las puertas que dan a la terraza ABIERTAS. Se puso en contacto con los distribuidores para el mercado español de los equipos BREEZAIR para Aplicaciones Residenciales y trabajaron junto con el arquitecto para que la vivienda fuera diseñada alrededor del equipo de climatización.



Se instaló estratégicamente un equipo Breezair ICON EXH 190 en la cubierta de la vivienda, que impulsa el aire fresco directamente al falso techo de la planta baja, distribuyendo el flujo a través de rejillas situadas en el salón, en la cocina y en el recibidor/distribuidor existente entre las habitaciones. “Como las puertas y ventanas pueden permanecer abiertas, se consigue climatizar toda la vivienda con una suave brisa de aire fresco”, comenta el propietario.


La instalación del sistema BREEZAIR fue un completo éxito, y el propietario puede disfrutar de una climatización sana, ecológica y beneficiarse del mínimo consumo energético, al tiempo que se relaja en su terraza con las magníficas vistas sobre la bahía de Jávea.

En Australair Ecoclimatización somos expertos en climatización evaporativa industrial Breezair. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, un presupuesto y proyecto a medida para solucionar sus problemas de calos en su nave industrial.



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter