Evaporativo, climatizador, aire acondicionado NO convencional

Climatizando bungaloes

Usamos un climatizador evaportivo para climatizar exteriores en entornos rurales y campings

Climatizadores evaporativos para bungaloes


Eco-Climatización BREEZAIR en un entorno natural: RESICAMPING

El complejo turístico iba a estar compuesto por pequeños bungaloes de unos 40 m2, por lo que cada uno requería una climatización independiente y adaptada a las dimensiones de cada estancia. El modelo que encajaba era el Breezair 28 wv, un equipo de muy reducidas dimensiones, que se ubicaba la fachada exterior de cada bungalow, atravesaba la pared y se remataba en el interior de la estancia con una simple rejilla que contiene un mando regulable y un control remoto y a distancia.

El resultado fue óptimo tanto para los clientes que disfrutaban de una aire natural, en plena naturaleza, como para el edificio, ya que los bungalows eran de madera y para su mantenimiento resultaba esencial la humedad que aportaban los equipos de climatización adiabática; pero quien más contento está con el sistema es el propio empresario que apenas nota en la factura el consumo.



Cuando D. Fernando Ahijón, Gerente de la empresa Resicamping, se decidió a construir un complejo hostelero en La Adrada, Ávila, una preciosa localidad del Valle del Tiétar, rodeada de pinos centenarios y tranquilas montañas, tenía claro que tanto la construcción como sus servicios debían integrarse con el entorno.

El Sr. Ahijón ya conocía el sistema Breezair, porque lo había implantado con notable éxito en otras instalaciones similares que poseía en Villaviciosa (Madrid), por lo que no sólo no dudó en el sistema a colocar para mantener su filosofía de “clima natural en un entorno natural”, sino que fue el mismo quien solicitó al instalador el modelo específico que necesitaba y cómo realizar la ubicación.

Respecto del ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. El consumo energético solo necesita hacer funcionar un ventilador y una bomba de agua. A modo de ejemplo, es capaz de climatizar un espacio de entre 150 y 250 m2 con tan solo un 1kW. Es un punto a tener muy en cuenta, por parte del sector industrial, pues el ahorro es considerable puedes conseguir un mayor resultado.

Por todo ello, el uso de climatizador evaporativo industrial Breezair se postula como una alternativa real, eficaz y adecuada, la cual garantiza que el entorno industrial en el que se utiliza promueva unas condiciones más favorables a los trabajadores para desempeñar su labor. Su máxima eficiencia energética, el mínimo coste de instalación y consumo y la postura con el medio ambiente (no emite gases contaminantes) hacen que se coloque por delante de todos los medios hasta ahora empleados para reducir las temperaturas.

En Australair Ecoclimatización somos expertos en climatización evaporativa industrial Breezair. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, un presupuesto y proyecto a medida para solucionar sus problemas de calos en su nave industrial.




 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter