La mejor manera de climatizar una empresa - Australair

Aire Acondiconado de Calidad - Climatizar una empresa

La mejor manera de climatizar una empresa - Australair

Aire Acondiconado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


Conjunto Premier ha reducido su gasto energético con una climatización innovadora y ecológica

    Los Climatizadotes BREEZAIR consiguen reducir el consumo energético en el Centro Empresarial Premier, en Málaga en más de un 80%.

    Conjunto Premier es un edificio de oficinas con un gran Boulevard acristalado, de mas de 3.000 m2, en el centro y con las oficinas dispuestas alrededor. Aunque la totalidad de las oficinas ya disponía de su propio sistema de climatización, en verano la radiación solar en el boulevard era tan elevada que esta incidía directamente sobre las propias oficinas, haciendo que los sistemas de climatización redoblaran su actividad, además, era impensable abrir las ventanas de las oficinas hacia el boulevard sin padecer los efectos del calor sofocante.

    El gerente Sr. Vicente Codina contactó con la distribuidora del sistema BREEZAIR quien le asesoró para paliar de forma definitiva el problema. La solución adoptada fue la instalación de 12 unidades BREEZAIR serie TBA 550 en la cubierta del edificio que impulsaban aire directamente al boulevard o patio acristalado, consiguiendo reducir la temperatura del interior del mismo, que con anterioridad rebasaba los 45oC hasta no más de 25oC.



    La climatización del patio central, además de hacer habitable ese espacio en las horas más cálidas del verano, no solo ha ayudado a que las oficinas circundantes reduzcan considerablemente su consumo energético para la climatización, sino que ahora pueden disfrutar de un aire exterior fresco, limpio y saludable, aún en las horas centrales del día, solo con abrir las ventanas.

    “Consideramos que la instalación de un sistema técnicamente tan vanguardista y aventajado como BREEZAIR supone estar a la altura de la normativa Medioambiental europea”. - Vicente Codina, Gerente




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter