Refrigeración Industrial.

Ahorro de energía | 100% Sostenible | Austral Air Ecoclimatización

Refrigeración para uso comercial e industrial usando evaporativos Breezair.

La innovación en refrigeración más reciente de Seeley International: Breezair EnviroMagic


Refrigeración para uso comercial e industrial usando la tecnología de refrigeración natural líder del sector

    La refrigeración por evaporación es la única opción viable para enfriar zonas de gran tamaño . Los dispositivos Breezair utilizan hasta un 80% menos de energía que cualquier sistema de refrigeración estándar. Además, las puertas y las ventanas se pueden dejar abiertas, sin que se produzca absolutamente ninguna pérdida en la eficacia de refrigeración

    El aire acondicionado por evaporación de Breezair:

    · ¡Permite un mayor ahorro de energía y un coste de funcionamiento menor en comparación con otros sistemas de refrigeración por conducto de e cacia estándar!

    · Proporciona aire fresco al 100%

    · Es más económico y más fácil de instalar

    · Mejora la productividad gracias a un aire fresco y limpio (menos probabilidades de "síndrome del edi cio enfermo" u otros problemas de transmisión por aire)

    · Es más saludable para el entorno: reduce drásticamente el uso de energía, sin emisiones dañinas ni refrigerantes sintéticos

    · Es de fácil mantenimiento.



    ¿Por qué Breezair?

    Durante más de cuatro décadas, las marcas de Seeley International han sido sinónimo de tecnología punta, diseño innovador y rendimiento de refrigeración de primera calidad, además de ofrecer una abilidad de producto extraordinaria y una gran facilidad de uso.

    Seeley International combina a la perfección su dedicación a la innovación a través de los estándares de investigación, ingeniería y fabricación más exigentes y su compromiso con la calidad superior del servicio de atención al cliente a n de proporcionar los mejores sistemas de refrigeración posibles y con el mejor precio posible.




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter