Blog Australair

Novedades, noticias, nuevas tegnológias, instalaciones, nuevos productos.... Todo esto y mucho más esta disponible para tí en nuetro blog.

Sistemas de enfriamiento evaporativo - Características

AUSTRALAIR ECOCLIMATIZACIÓN somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente.


Proceso del enfriado evaporativo. Todo lo que necesitas saber.

Proceso del enfriamiento evaporativo

La climatización evaporativa constituye hoy en día una de las soluciones más innovadoras y eficaces en el sector del acondicionamiento del aire para la industria, los centros de trabajo y el sector residencial.

El proceso del enfriamiento por evaporación es muy recomendable y eficiente en zonas muy calientes y secas, aunque este sistema no es exclusivo de estos lugares, ya que se ha comprobado que también funciona en zonas semiáridas y de altiplano, permitiendo en ellas su uso y aplicación debido a lo funcional y económico que resulta acondicionar con este sistema de enfriamiento.

Consiste en enfriar la temperatura del aire utilizando agua para ello: el climatizador evaporativo recoge el aire caliente y seco del exterior y, mediante un ventilador, lo impulsa en el interior haciéndolo pasar por un filtro previamente humedecido.


El aire se enfría al entrar en contacto con el filtro húmedo debido a la evaporación de agua, logrando que descienda la temperatura del aire seco y produciendo una agradable sensación de frescor en el ambiente.




Refrigeración ecológica por un mañana más limpio y saludable

Ser respetuosos con el Medio Ambiente no es sólo una filosofía de AustrlaAir Ecoclimatización, sino que está incluido en nuestra estrategia de negocio y en el modelo de desarrollo de productos.

El mundo necesita soluciones y productos energéticos que colaboren en la conservación del medio ambiente. Con el aumento del calentamiento global y la degradación del medio ambiente, la población mundial reconoce que las empresas deben actuar con responsabilidad y ofrecer productos ecológicos a los clientes.

Australair Ecoclimatización permite que personas de todo el mundo puedan adquirir tecnologías de refrigeración del aire que, además de permitir un importante ahorro de energía y, por tanto, en la factura de la luz, son respetuosas con el medio ambiente y se presentan como una seria alternativa a los acondicionadores de aire más agresivos con la naturaleza y de coste más elevado para el cliente.

El enfoque ecológico de nuestros productos trasciende las consideraciones comerciales ya que, desde Australair Ecoclimatización, creemos que un medio ambiente más limpio es el mejor legado que podemos dejar a las generaciones futuras. Además, la tecnología de ahorro de energía de Breezair es actualmente la única tecnología de refrigeración por aire en el mercado que cumple con los estándares internacionales para la eficiencia energética de los productos.


¿Por qué hacerse con un climatizador evaporativo Breezair?

Básicamente porque tienen numerosas ventajas sobre los aires acondicionados convencionales. Efectivamente, los climatizadores evaporativos Breezair son unos eficaces métodos para combatir el calor, pero no son aires acondicionados. Entre las ventajas que tienen los climatizadores evaporativos, podemos destacar:


· Ahorrarás dinero en la factura de la luz.

· Renuevan y limpian el aire, por lo que evitarás tener el ambiente cargado y los malos olores.

· A diferencia de los aires acondicionados, con los climatizadores evaporativos puedes y debes tener los habitáculos abiertos. De esta manera, podrás renovar y refrescar todo el ambiente y no solo una parte.

· Son más baratos que el aire acondicionado convencional.

· No utilizan ningún tipo de gases de refrigeración.

· Eliminan la electricidad estática en el habitáculo donde estén colocados.

· Cuanto más calor hace, mejor funcionan los climatizadores evaporativos. Además, a diferencia de los aires acondicionados, no consumen más energía.

· Con un correcto mantenimiento evitarás la aparición de moho.

· También se pueden utilizar para refrescar espacios exteriores, como las terrazas.


Recuerda lo que tienes que tener en cuenta

· Te salen más rentables que los aires acondicionados.

· Tienen un mantenimiento muy sencillo y económico.

· No mantengas la habitación cerrada..

· Colócalos cerca de una corriente de aire..

En Australair Ecoclimatización somos especialistas en todo tipo de climatizadores evaporativos y somos distribuidores oficiales de la marca Breezair, líder mundial en climatizadores evaporativos. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros..



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter